María Santísima empieza por darse a conocer:
“Yo soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios”.
“Soy la Corredentora”. “Soy la Medianera de todas las gracias.
“Más me conocerán como la Madre del Socorro y la Madre de los afligidos”.
“Quiero ser ardientemente venerada como la Dama Blanca de la Paz”.
Luego nos explica cual es el motivo de su venida:
“He venido a Chile a salvar almas que van camino de la perdición”.
“Cristo está por llegar, cambiad de vida”.
“Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al Cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos”.
“Yo he venido a darle otra oportunidad al hombre y su medio ambiente. No me fuercen a soltarle la mano a mi Hijo, porque este mundo está lleno de pecado. Luego la cólera de Dios vendrá sobre el mundo. Pero ¡ay! de quienes sean hipócritas y dejen pasar estas palabras como si nada”.
“Ha llegado la hora de luchar contra Satanás, rey de la mentira y de la soberbia y os pido que no os dejéis engañar”.
“No he venido a amenazar al mundo, sino que vengo a darle una oportunidad y a avisarles que cambien de vida”.
“Prepárense, la Venida de mi Hijo está muy cerca. Vendrá mi
Hijo a juzgaros por todo el bien que habéis hecho; Mi Hijo está por llegar, cambiad de vida”.
“Seguiré dando los mismos mensajes que he dado en Fátima, en la Salette. Los han dejado como si nada hubiera dicho. Mi corazón se entristece y ruega por aquellos que esconden mis mensajes” “Os traigo un Mensaje para toda la Humanidad agonizante”.
“El Rosario es la mejor arma contra el demonio”.
“Rezad el Rosario. Es la oración que más agrada al Señor”.
“Que haya paz, que haya amor. Amarse como hermanos.
Si tenéis enemigos quererlos más que a vosotros mismos,
como Mi Hijo os quiere a todos vosotros”. “Mi Hijo está muy solo en el Sagrario y vosotros no queréis ir a verlo. Id a hacerle compañía, aunque sea cinco minutines”. “Orad por las almas de Purgatorio”. “Penitencia por todos los pecados del mundo”.
“Rezad el Rosario todos los días por los pecadores”. Mirad hijitos, unas pequeñas cuentas os pueden salvar el alma. “Quiero que todos los Domingos vayan a misa a santificar el día del Señor
“Que todos vayan a misa, es un deber, muchos no van”.
“Amarse unos a otros como mi Hijo los amó. No mires el defecto de tu hermano, ámalo tal como es”: De cierto os digo: si amas a tu hermano y proteges al desamparado sin que nadie lo sepa, sin interés alguno, por amor a tus hermanos, el Señor te premiará por todos los actos buenos”.
“Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios. Hijitos míos; Rezad el Rosario, haced muchos sacrificios en este tiempo. No crucifiquéis más a mi Hijo, Vuestro Señor. Todos los días lo estáis crucificando”. “Os pido urgentemente que recéis el Rosario”. Haced sacrificios, visitad el Santísimo, comulgad, confesaos. Mis hijos predilectos (sacerdotes) deberán estar muy firmes en la fe, Yo estaré ayudándolos, pero los sacerdotes son cada día más infieles”, “Pido a mis hijos predilectos que lleven el rebaño a buen camino y no a la perdición”.
“Muchos hijos no respetan a los padres y muchos padres no respetan a los hijos. No ofendáis al Señor. No crucifiquéis más a mi Hijo” Ella pide: “A los esposos, sean fieles con sus esposas. A los hijos, fieles a sus padres. Sobre todo hay muchos hijos mayores que abandonan a sus padres cuando creen que estorban”.
“Os quiero y os amo. Mirad mi Corazón está triste, lleno de púas por el pecado de vosotros. Hijitos míos, no ofendáis más al Señor, ya está siendo demasiado ofendido. Visitad el Santísimo porque se encuentra solo. “Os pido que consagréis el mundo al Inmaculado Corazón de María como os pedí en Fátima”. “Porque está dicho, que al Corazón
Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, debe ser consagrado el mundo”.
Nos pide que a todos los que creemos en sus Apariciones, tratemos de difundirlas por todo el mundo:
“Quiero que se me conozca en todo Chile y que se haga saber mis mensajes para el bien de todos vosotros”. “No hagan caso a los que no quieren creer. Seguid con mis mensajes. Difundidlos”.
La Virgen dijo:
“El marxismo es el peor enemigo del cristianismo. Rechaza al comunismo, pero ama al comunista”.
“Actualmente los libros, cine, radio, televisión, se llama difusión para perder las almas y todo en la actualidad es parte de la educación”.
“Lo dije en La Salette a Melania y hoy lo vuelvo a repetir a todos vosotros. No Hay dos caminos, uno ancho y otro angosto. Uno al infierno, el otro a Dios”. No he venido a amenazar al mundo, sino que vengo a darle una oportunidad y a avisarles que cambien de vida”.
“Mi Corazón Inmaculado está abierto de par en par para todos los que quieran entrar en El. El los conducirá al sendero que los llevará a Dios”.
Para protegernos habló del Ictus en las puertas de las casas y de la Medalla que Ella mandó a acuñar y las promesas que tienen ambas cosas, el Ictus y la Medalla.
La Virgen Dijo:
Más te digo que en cada puerta deberá ponerse un Pez que es el signo del Cristianismo, el Ictus.
Colóquenlo en las puertas de las casas lo antes posible.
ictus_web (Pinche para ver pdf)