El terreno de la Santísima Virgen

Se solicitaron donaciones a los creyentes y finalmente la compra pudo firmarse el 11 de Junio de 1988. Para ese entonces se había juntado en la cuenta la cantidad de dinero necesario para cancelar la totalidad del terreno que tiene una dimensión de 81.240 m2 y cuyo valor final fue de$ 7.000.000 aportados por todos los creyentes. En todo esto se veía la mano de la Santísima Virgen, ya que creemos que a futuro Ella necesitaría un terreno más grande pues ha dicho que algún día se construirá una gran basílica, en ese lugar. ¿Después del gran milagro? Sólo Ella lo sabe, ya que es la Capitana como lo ha dicho, y va dirigiendo las obras del Santuario, día a día conforme a los planes de Dios.

Y el 12 de junio de 1988, día en que tuvo lugar la última Aparición de Nuestra Madre del Monte Carmelo, pudo comunicarse a todos los asistentes, que la víspera se había firmado la compra del terreno, el pedacito de Cielo que nos regaló Nuestra Madre.

Nota: La Fundación Monte Carmelo está formada por siete miembros y se fundó para hacer posible todos los pasos legales necesarios para la construcción del Santuario, como comprar el terreno, permisos de construcción, etc. A la vez abrió una cuenta Bancaria llevando una contabilidad

Menú